Un nuevo Super-heroe/villano: Bender-Millet

Mi amigo Ferran Serra me hizo la reflexión de lo mucho que se parecen Bender de Futurama y el supervillano/quinqui Félix Millet, el de la estafa del Palau de la Música que fué merecedor la la ilustre Creu de Sant Jordi.

Millet en un principio parece un chorizo mas, sin embargo hay peculiaridades que le hacen especial, sobretodo el hecho de que casó a sus hijas con todo el morro en el Palau de la Música, se desmonta el escenario y ya está. Sin embargo Bender-Millet va mas allá y lo hace a coste 0 pero encima le cobra a su consuegro la mitad de lo que supuestamente le ha costado.

Por ello y mas cosas como esta que demuestran el grado de desverguenza supina de este individuo es fácil imaginarlo como una especie de Bender, igual de caradura y de quinqui pero, eso sí, sin el encanto del robot.

Bender-Millet

Aquí teneis unas frases salidas de la robótica boca de Bender que fácilmente podrían haber sido pronuinciadas por Félix Millet:

“La llevaré con orgullo y la empeñaré en cuanto pueda.” – Sobre la Creu de Sant Jordi
“Y como es Navidad, otro bolso hay que robar. Cuatro tarjetas. Tres tarros de monedas. Dos ex maridos. Y una zapatilla que en el perchero está. (Villancico de Navidad)”
“No quiero morir, todavía hay muchas cosas que no tengo.”
“Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal…”
“¡Pues ahora voy a montar mi propio parque temático! ¡Con casinos! ¡Y furcias!…es más, ¡paso del parque!”
“¡Besa mi brillante trasero metálico!”
“Hey, ¿qué clase de fiesta es ésta?. ¡No hay alcohol y sólo se ve una furcia!”