Telefónica patrocina… este desfibrilador!!!

Ya había escuchado noticias de la implantación de aparatos desfibriladores en lugares públicos por si alguien padecía un paro cardiaco, per nunca los había visto.

El otro día, en una visita que hice a Radio Nacional de España en Barcelona me encontré con uno. Hay que decir que el edificio de RNE está en el barrio de Poble Nou y es nuevo y moderno, y para estar a la última también disponen del desfibrilador.

Aunque la verdad yo imaginaba que sería un aparato metido en una caja que tendrían guardado, yo que se, en un armario o en la garita de seguridad o algo así, pues no.

El citado cacharro está a la vista del público, en un aparador que parece una maquina de vending, o mejor, una cabina telefónica si nos dejamos guiar por los logos del cacharro, porque se ve que esto es caro, y como RNE es una empresa pública que pagamos todos, han optado por buscar un sponsor, o a lo mejor es un servicio que ofrece Telefónica, perdón, quiero decir Telefonica, que no me acordaba que esta empresa se pasa por el forro los acentos y las normas ortográficas.

El hecho es que el cacharrito queda de lo más curioso. El inconveniente que le veo es que en caso de necesitarlo tal vez la gente pierda un tiempo precioso buscando monedas y la ranura para pagar…

Desfibrilador_Telefonica-01

Desfibrilador_Telefonica-02

Desfibrilador_Telefonica-03

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • ya esta compartido en facebook!
    increíble
    telfónica for president!