Regalitos de WordPress

Como podeis ver si os fijais en la parte inferior, este blog está hecho sobre WordPress, el excelente CMS que ya va por la versión 2.7. Algún otro blog que mantengo, El Blog de Music Bus, también lo hago con WordPress.

Total, que soy fan de WordPress. Por eso cuando me enteré que en el blog Maya a cambio de un comentario te enviaban un paquete de obsequios de WordPress, no me lo pensé y lo hice.

Ayer tuve una sorpresa cuando llegué a casa y vi un sobre de Estados Unidos. La verdad es que ya ni me acordaba de esa historia, pero empezé a recordar cuando vi un sello que ponía Automattic. Automattic es un plugin impresionante que te actualiza tu WordPress a la última versión con unos pocos cliks, sin olvidarse de hacer copia de seguridad del blog y la base de datos.

El contenido del sobre son regalitos de WordPress: lápices, chapas y adhesivos de todo tipo. La verdad es que puede parecer una tontería, pero yo flipé con el detalle y las formas.

Obsequis_WordPress

El sobre está escrito a mano, les ha costado 4,60$ el envio (baratísimo comparado con los precios que cobra aquí correos) y en el apartado donde han de especificar de que se trata figura como regalo valorado en 110$. (Tapo datos personales por si las moscas…)

Sobre_WordPress_Tapado

O sea que se toman sus molestias en cuidar a su gente…

Gracias Maya, y de paso también a Automattic, WordPress y a todo el mundo que hace posible y amplía las posiblidades de este CMS.