Raro, raro, raro… Ya es Navidad?

Eso es lo que pensé ayer noche cuando llegué a casa y vi esto:

2009-09-09-LucesDeNavidad-01

2009-09-09-LucesDeNavidad-02

Si, amigos, son luces de Navidad en las calles de Barcelona. Supongo que debe tratarse de unas primeras pruebas a ver que tal quedan, pero la verdad es que con este calor y recien regresados de las vacaciones de verano es una estampa rara, rara, rara… y la prueba es que yo no era el único que les hacia fotos.

Estas cosas deberían de estar prohibidas, porque provocan caos en nuestra percepción del tiempo y nuestros cerebros. De repente te entran ganas de comprar turron y ponerte una chaqueta. El Ayuntamiento de Barcelona ya no sabe que hacer si quitar las putas de las Ramblas, poner luces de Navidad… va a ser un año duro…

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Bestial! Cuando lo he visto he pensado que era una broma, desde luego debió ser una prueba pero por Dios que aún llevo la arena de la playa en las chanclas!!! Pensar en el pessebre y los turrones me transtorna seriamente. Lo de las luces es peor que El Corte Inglés porqué almenos mi cerebro lo archiva como publicidad y ya está, pero parece como que las luces sean un adorno caido del cielo sin intereses ni intenciones detrás mas que alegrarnos la vista y darle mas toque navideño a las Navidades…bueno, bueno, se les va la olla y además cada vez antes. Lo de que ya no saben que hacer es verdad, lo que sea para despistar de las cosas que sí importan. Y funciona! Eso es lo peor…