¿ Qué empresas están detrás de las marcas blancas de los supermercados ?

supermercado_variedad_productos

Si te mueres de ganas por saber quien está detrás de un producto de Hacendado ,de Eroski o bien de Lidl aquí encontrarás la solución, en la web Marcas Blancas.

Muy interesante tambien la página, ya que al ser un wiki la hace más interactiva por su vocación colaborativa, todos pueden aportar nuevos datos y obviamente los usuarios verifican la certeza de los mismos.

Así pues desde ahora sabrás que Borges es la marca de aceite de Eroski o que la cerveza que te compras en Mercadona esta elaborada por Estrella de Levante, incluso que el aceite de motor que comprabas en Carrefour lo fabrica Esso.

Pues nada sólo os queda hacer un poco de voyeur e ir descubriendo vuestras compras y os diré más podeis hacer una prueba interesante comprais el producto de marca y luego su equivalente de marca blanca y los comparais, tanto visualmente como si es el caso de gusto o apariencia…. vereis que en algun caso las diferencias son ostensibles.

Link: Marcas Blancas

Vía: GurusBlog

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Jose Enrique

    Continuamos dando vueltas a lo mismo, en algunos casos como los que comentas algunos Fabricantes de marcas originales tambien fabrican para MB (son pocos en cualquier caso) pero esto no es significativo de nada ya que la calidad de la fabricación de la marca blanca la fija el Distribuidor o Gran Superficie y no el Fabricante, pero en cualquier caso compren MB compren Marca original y comparen, los resultados son casi siempre los mismos. Logicamente a favor de la Marca original.