Movimiento contra la entrevista de Julián Muñoz

Clama al cielo la política “informativa” que viene desarrollando Telecinco. Más allá de que lleven años viviendo por el morro personajillos como la Esteban, Lequio, ex-grandes hermanos y otras basuras de esa calaña, últimamente están rizando el rizo con su política de alimentar delincuentes. Veamos los últimos casos (y seguro que me dejo algunos): La tiparraca esta que su novio dejó en coma al profesor Neira, Maite Zaldivar (La ex de Julian Muñoz), cualquier vecino o saludado de la Pantoja, el novio del Falete, Luís Roldán, etc. Y ahora viene la perla: Julian Muñoz, al que dicen le han pagado 350.000 € por un par de entrevistas (¡Viva la crisis!).

Julian Muñoz - Darth Vader

(Fotografía tomada de Mi Vida Insustancial)

O sea, que mientras los mortales sudamos y sufrimos cada día para sobrevivir y alimentar a nuestros churumbeles, esta gentuza (Telecinco) se dedica a pagar fortunas a esa basura de individuos para que se compren pisos, ropa carísima o farlopa (no tengo nada contra los farloperos, conozco bastantes, pero ellos se pagan sus vicios de su bolsillo)

Llegó el momento de decir BASTA! Yo creo que lo que hace Telecinco y secuaces como Jordi González habría de ser delito, pero se ve que no. Ellos se escudan en sus audiencias y en que eso indica que son temas que “interesan”. Yo creo que si Roldán, Muñoz, etc… quieren decir algo de sus delitos que realmente interese habrían de contárselo a un juez y no a Jordi González. No pierdo la fe de que algún día algún juez o fiscal ponga manos al asunto, pero de momento hay que hacer algo.

Todos o muchos habremos visto alguna vez algún trozo de programas de corazón, aunque sólo sea porque nos hemos despistado haciendo zapping, pero llegó el momento de pasar a la acción. Entre todos estamos dando de comer y esnifar a toda esa bazofia. Como diría Raimón: DIGUE’M NO!!!

Si nos centramos en las futuras emisiones de la/las entrevista/s de Julian Muñoz, he visto en la web 625 ranas una llamada a que no veamos la entrevista y propaguemos la buena nueva de que podemos acabar con la telebasura bajo el lema: Yes, We Can. La verdad a mí eso me parece fácil, os aseguro que no pienso verlo por lo que os he dicho, me repugnan que un tipejo delincuente como ese (hay delincuentes que no producen ese asco) gane en un rato lo que yo no ganaré en la vida, simplemente contando mentiras sobre como no robó aprovechándose de su cargo, o como se enrolló con su novia la folklórica, etc…

Si hablas con gente mayor o con menor conciencia de lo que se oculta tras el mundo televisivo (como mi madre) te suelen decir cosas como que ellos no pagan ni dan de comer a esta gente, pero indirectamente es así. Las audiencias suponen más y mas caros anuncios publicitarios, así que la única forma de atacar este perverso sistema es restar audiencia.

Así que os animo a que además de no ver la entrevista de Julián Muñoz cada uno convenza a todas las personas que conozcais que sean susceptibles de ver dicho programa a que no lo vean. Vuestras madres, abuelas, cuñados tontos,… Cada uno cuenta!!! Hacerles ver que es una verguenza mantener tanto caradura mientras nosotros estamos peor que nunca toreando con la crisis.

Si se consigue que las audiencias no sean las que se esperan igual han de empezar a replantarse las cosas…

He creado una página en Facebook para propagar la idea, vosotros hacer lo que se os ocurra: Movimiento contra la entrevista de Julián Muñoz en Facebook

MOVILIZAR A TODO EL MUNDO!!! NO A LA ENTREVISTA DE JULIÁN MUÑOZ!!! YES WE CAN!!!

Gracias: 625 ranas y Mi Vida Insustancial