Momentos Homer

Esta reflexión parte de las tonterias (o grandes verdades) que llegas a pensar cuando vas de viaje en coche.

Un momento Homer (de Homer Simpson) es algo única o básicamente masculino y consiste en pensar una cosa y decir otra.

Homer cerebro

El otro día, estando en Villanueva de Gállego, me desperté con el estómago hecho un nudo, no se si consecuencia de una ligera resaca o de mi larga lista de males estomacales. Decidí salir a dar un paseo después de tomar un Primperán y paré a tomar algo en un bar. El momento Homer llegó cuando pensé que estando así no debería tomar café ni leche (además mi médico me prohibió el café por mi hernia). Así que entro al bar pensando: “No tomes café, tómate una tila, una infusión…” y cuando el camarero me pregunta: “¿Qué ponemos?” inmediatamente le respondo: “Un cortado”.

Otro momento Homer: Cuando voy al McDonads y pensando en hacer la comida un poco más saludable pienso en tomar el McMenú con ensalada en vez de con patatas, pero cuando lo pido siempre pido patatas, aún no he conseguido probar la ensalada del McDonalds…

Homer Burguer

Otros momentos Homer pueden ser cuando ya has bebido bastante y piensas que no deberías beber más, pero cuando algún colega te pregunta si quieres algo le pides otra copa…

Homer Birra

En fin, creo que en el mundo del hombre típico (y Homer es eso elevado al cubo) en el que me incluyo hay infinidad de momentos Homer cada dia de nuestra vida…

¿Por qué no nos contais los vuestros? o las chicas, contadnos los de vuestros chicos…

Este post ha sido realizado gracias a los kilómetros de Zaragoza a Barcelona y a los comentarios de Marc.

  • Jaja… que hariamos sin Homer… lo ames o lo odies es incrible el tio este

  • yoyoyo

    Yo me identifico con él sobretodo cuando estoy sentado en el sofá, la perrería que me da levantarme para hacer cualquier cosa, incluso para ir al aseo

  • Creoo que Homer nos representa muy bien a todos. Es el hombre de verdad que llevamos dentro… Un saludo