Marilyn Manson es calvo

Lo ha demostrado un supuesto fan que en el festival francés de rock de Belfort se acercó a el para que le firmara. En el momento en que le da un abrazo le arranca el gorro y la peluca que había debajo. El chaval ya llevaba toda la mala intención delmundo y está claro que algo sabía…

Vía: 20 Minutos

  • Sebastian

    Por qué será que la gente es tan ilusa? Por si no se han dado cuenta ese no es Marilyn Manson- Brian Warner, todo esto es una falsedad, la gente de hoy en día cae muy bajo, metanse con otra persona que no sea Brian Warner, yo digo que dentro de muy poco tiempo Brian se va a enterar de la canallada que estan haciendo a espaldas de él y le va a poner fin a esto porque es que ese no es él, entiendanlo, no puedo creer que el mundo entero se crea todo este rollo solo por un video inventado de un man cualquiera que quiere bajarle la reputacion a Brian, que deshonra de este mundo.

  • Nicky 666

    Yo opino lo mismo que Sebastian, no puede ser que haya gente así

  • May

    diosss! ja no se parece en nada, el es mucho mas alto. Si alguien se creyo esto debe estar empastillado………… Ademas no le encuentro sentido, si realmente fuese el, que tiene de malo usar peluca? Comprense una vida gente buena para nada, en vez de estar haciendo cosas que ni siquiera tienen un minimo de gracia.