Mago de Oz expulsado del escenario del Viña 2008

Jamás pondría nada de un grupo como Mago de Oz a no ser que sea por una noticia como esta: los sacaron a golpes del escenario en el Viña de Paiporta de este año.

Según parece ya se había acabado su tiempo y ellos siguieron a su bola y empezaron a tocar un tema de 15 minutos. Los técnicos de sonido cortaron la señal (se ve la cara que pone el teclista) y finalmente acabaron a ostia limpia con los seguratas. He leido que la pelea fué con los técnicos de sonido, pero creo que no. De toas formas os puedo asegurar que normalmente antes de que te corten el sonido te avisan varias veces y si con un grupo como Mago de Oz que arrastra mucho público (algo que no entiendo) han acabado así es que por su parte debe haber habido mucha chulería y egoismo. Hay que pensar que estos festis van muy pillados de tiempo y los técnicos son los que acaban pagando los platos rotos porque todo va para ellos.

Aquí teneis el video en el que más que verse se intuyen las ostias (una si que se ve muy rápido)

  • santiago

    Pues no se quien fue el que escribio esta reseña, que bueno no me agrado mucho el comentario de .. Jamás pondría nada de un grupo como Mago de Oz a no ser que sea por una noticia como esta: por que mago de oz para empezar es el mejor grupo de rock en español que el 90 porciento de la gente que va a ver el viña rock basura es genta de mago de oz y eso que hicieron los directores de sonido no es solo un insulto para mago si no tambien para la musica en general .
    de mi parte es todo

  • kelpie

    kualqiera raccionaria azii y no es egoismo solo qe ellos zi qieren a su publico y tngo entendido qe tmb otros grupos se pasaron de tiempo y les hicieron ni les dijeron nada, creo qe Txus tenia razon al haberse portado tal y como se porto.

  • maria estefania

    MAGO DE OZ ES EL PADRE DEL HEAVY EN ESPAÑOL Y FIJATE QUE LOS SEGUIMOS PORQUE SU MUSICA ES MUY BUENA AL IGUAL QUE SUS LETRAS OSEA QUE A LOS QUE NO LES GUSTE QUE VAYAN
    A CHINGAR A SU MADRE!!!.
    viva mago de oz cabronessssssssssss*****

  • asu

    MAGO DE OZ es el mejor grupo sin duda alguna, comprendo a Txus en todo momento y a los organizadores del viña ke chingen a su puta madre!!

  • santiag

    Visto el desparpajo gramatical y ortográfico de los cuatro comentarios precedentes, parece demostrado que la calidad de una banda se ve reflejada de un modo directamente proporcional por la calidad de su público. I SI ME SE HOFENDEN LES PIDO DISKULPAS DE HANTEVRASO.

    PD: “MAGO DE OZ ES EL PADRE DEL HEAVY EN ESPAÑOL” ==> Best comment ever

  • arveleg

    Normal que txus se cabree, el público pide mago de oz, pues normal que se queden a dar lo que el público pide, para eso somos sus fans, y veo normal que se cabree al irse por no poder tocar más para ellos

  • kelpie

    Para Santiag

    Ésa es mi fotma de escribir y si no t gusta pues muy tu problema,
    yo escribo asi y nadie cambiara mi forma de desparpajo gramatical y ortografico.

    Gracias jaja xD
    lksjkldsjkd

  • santiag

    @ kelpie

    por sus carcajadas compruebo una vez más que la ignorancia hace la felicidad. Mi más sincera enhorabuena.

  • kelpie

    ¿Dónde estan las carcajadas?
    ¿Cómo sabes que es una carcajada?
    ¿Entonces estás feliz?

    Bueno, no perderé el tiempo una vez más, Salud_Oz!

  • Sarako Edogawa

    Como que no entiendes el pQ Mägo de Oz tiene tantos fans?
    Son la hósiaaa!!!
    Puto Txus, es el amo ^^

    Ko!~*

  • Sarako Edogawa

    A demás, de egoistas nada, si?
    Son las personas mas solidarias que puedas conocer!
    A si que si no te gustan, no hagas reportajes sobre ellos, Q se nota que no los ves ni en directo ni en la TV!

    Ko!~*

  • Tonks…

    Mago de Oz, es una gran banda! y no puedo creer que hayan optado por sacarlos de esa manera, 15 minutos, guau! 15 minutos de una canción de Mago de Oz? podrían llevarse media hora y a la mierda con las otras bandas! porque al parecer es la banda que atrae más publico que las demás que llevan a presentar.
    Y no estoy de acuerdo con que llames de esa manera a NOSOTROS los fans!, Como decias: cada quien su comentario, bueno pues aqui cada quien sus gustos y nos molesta que escribas de esa manera sobre ellos,.. hay Bandas o artistas que necesitan esos comentarios, como la Cochinada de Nigga! o Moderatto qe se hacen llamar Rock,
    en fin, no escribo más… porque ando más que “emputada”…

    Bye..!

  • zoidiano

    como se les ocurre cortar la señal a mitad de FINISTERRA!!!!!!!

    no mameeeeeeeees… eso es el colmo… si yo hubiera estado ahi les hubiera puesto en su madre a los putos ke cortaron la señal… y si a ti no te late mago de oz… KE TU LENGUA SE KEME EN EL INFIERNO POR TAL BLASFEMIA!!!!!!!… txus tuvo todo el derecho en ponerse al sobres con esos putos hahaha… kamara…FULL METAL!!!!!!

  • Angel

    Pero que esta pasando aqui? El post esta muy bien y tiene todo su derecho a opinar sobre un grupo. Y lo que esta claro es que un gran grupo como Mago de Oz, ha de cumplir con las normas como todo dios. Y no porque a alguien le guste mas o menos puede negar eso. Y la reaccion agressiva es si mas no un sintoma de prepotencia y chuleria. Un servidor, un amante del Rock y el Hevy, esta muy lejos de considerar a mago de oz el mejor grupo de la historia del hevy español cuando casi todas las canciones folk que utilizan son versionadas de musicas tradicionales. I no nos engañemos. Es un hevy super comercial que va dirijido a un publico que abarca hasta las quinceañeras y los cuarenta principales. Y no os engañeis. El motivo es economico puro y duro. Y ni lo judgo ni me parece mal, pero que alguien diga que es el mejor grupo de hevy español esque no tiene ni puta idea de hevy. No les quitare merito a sus primeros trabajos, pero han bajado mucho el nivel en los ultimos discos

  • fher naun astaroth de oz

    deveras qe aqui ay gente qe no apresia la musica buenaaa mago es lo mejor de heavymetal en españoll.. y estos hijos de puta publican estas pendejadas no mamen …y el qe escribio esta reseñaa un consejo si no te gusta mago de oz entoses por qe esta chingando poniendo este tipo de pinches reseñas si no te gusta mago pss no publiqes nada ya qe se ve qe no sabes apresiar la vuena musica pendejoo asi qe dejate de mamadas y vete a picarle el culo a tu madree pinche wuey…alv

  • Angel

    Solo por curiosidad, que otros grupos de musica heavy en español conoces? En que te basas para decir que es el mejor? Tal vez te pone escuchar cosas como ‘ ven y dejate sodomizar’? Porque en mi opinion celtas cortos integran mejor la musica folk que mago de oz. Y repito, que mago son buenos, pero de ahi a ‘ el mejooooor ‘ hehehe , ala , cada uno a lo suyo.

  • CaChoRRo

    Hay que ser muy inculto musicalmente hablando para llegar a afirmar que “Mago de Oz es el mejor grupo de rock español” Yo empecé a escuchar a Mago en sus primeros discos cuando no los conocía nadie (Con el disco de la bruja y el de Jesús de Chamberí) y en aquella época y poco después sí que estaban en una onda muy buena. Ahora son simplemente comerciales. Es como decir que Ska-P es un buen grupo de Ska. Eso lo puede decir cualquiera que no tenga ni puta idea de música ska y no conozca el mundo. Pero sinceramente, este año he visto a auténticos GRANDES del rock español como Barón Rojo, Obús, Rosendo, Transfer y MUCHOS más… y compararlos con Mago de Oz es comparar a Dios con un gitano. Y de música sé un poquito.

  • Angel

    Griacias cachorro!! Por fin alguen dice algo sensato!

  • cyclops

    Ningun grupo que se precie se come el tiempo del consiguiente y del pueblico que quiera ir a verlo por puro egoismo y mucho menos se le echa en cara a los tecnicos de sonido que muy sufrido trabajo tienen como para ir con estas mierdas.

    Que se creen?

  • mago de arroz tres delicias

    bueno solo decir ke txus tiene ke dejar el camello ke le esta vendiendo la coca en muy mal estado , y todos akellos ke defendeis su accion es ke sois unos putos fans ke veriais bien ke este tipajo agrediera a vuestro propio padre es una pena ke lo defendais , es indefendible esta accion , ya se podria meter sus letras por el culo porke con lo ke hizo esa noche demostro ke no tiene verguenza a kien kiere engañar , y lo peor es ke se lo tiene muy subidito , y no sabe tocar la bateria mejor ke un sordo , ademas ke es eso de ke es el mejor grupo de los 90 jejeje , os olvidais de heroes , extremoduro , los suaves , medina , reincidentes , platero, ….. ,no tienen nada ke envidiarles a estos desfasados ke eso es lo ke son vivo el buen rock echo desde el corazon no desde el dinero ,putos!!!!