Los diez peores hoteles de España

A partir de las opiniones de clientes de todo el mundo, un portal de viajes ha elaborado la lista con los hoteles más sucios del mundo con un capítulo especial para los españoles: todos ellos ubicados en la costa mediterránea. Mención especial merece leer las opiniones de los sufridos viajeros tras su estancia. “Las peores vacaciones de mi vida“, “Nunca Más“, “No llevaría allí ni a mi perro” son algunas de las reflexiones que hacen.

Ensalada_suelo

Y los “ganadores” son…

ACTUALIZACIÓN (17/10/2010): Según nos comentan “El Hotel Guitart Capri. este hotel el 52 porciento de los viajeros lo recomiendan y hay otros hoteles, como el Hotel Alexis, de Lloret de Mar que tiene peores resultados”. Dicho queda, aunque este post tiene una fecha de publicación (30/06/2009), es decir que en ese momento las posiciones eran esa. En ningún momento se pretende que esta información se actualize, es un post sobre un momento histrórico completo.

Vía: SoyPelopo82

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Definitivamente es vital que nosotros los consumidores hagamos valer nuestras criticas y asi las empresas en este caso los hoteles, realmente tomen cartas en el asunto. Que bueno q publiquen este tipo de listas para tomarlas en cuenta.

  • miguel

    hola veo que no has actualizado la lista de los peores hoteles de españa. el 10 esta el hotel guitart capri. este hotel el 52 porciento de los viajeros lo recomiendan y hay hoteles como el hotel alexis, de lloret de mar que tiene peores resultados,
    pediria que miraras el ranking de hotelles y cambiara este hotel ya que tiene mucha mejor valoración que otros.

  • Queda comentado, y ya explico en la actualización que aquí no se actualizan informaciones, ya que de hecho esta noticia está linkada de otras webs, por lo que sólo referencia la situación en ese momento y según esas fuentes.
    Gracias por la información!

  • ainara

    El Gran duque de marina dor, el peor en el q he estado y he estado en unos cuantos, totalmente un fraude.

    El agua no es potable y no lo avisa en ningun lado,resultado ,los tres enfermos. SANIDAD igual de cutre, no hace ni caso ,lo de siempre igual hace falta q estires la pata , para q vayan a multarles y obligarles a poner carteles en todos los lavabos del hotel, que es como lo he visto en otros hoteles. Un desastre y un fraude de sitio.Tendria mas de 20 cuestiones en contra ,pero seria demasiado largo, simplemente mi consejo es -. NO VAYAIS, y ojo con los hoteles del mediterraneo, tienen en otras webs, hasta un apartado especial para ellos, por malos y cutres.

  • Que fuerte ! Muchas gracias por la información! Saludos