Los de Acer son gilipollas

Enseguida entendereis este titular tan radical, y eso que por primera vez tengo un Acer y curiosamente estoy muy satisfecho.

Concretamente, y como ya expliqué en un post anterior, he adquirido un Acer Aspire One, ese cacharrillo de 8,9″, menos de 1 kilo de peso y de 300 €, con el que cada dia estoy más contento. Estoy escribiendo esto desde su teclado, metido en el coche en una calle de Monforte de Lemos donde he pillado una Wifi abierta.

El otro día, en las páginas de El País vi una publicidad del Acer y me puse contento, ya que si hacen una promo así tendrá repercusión, más gente lo comprará y aumentará la familia de poseedores del bicho, las webs dedicadas a él, etc.

Mi sorpresa, estupefacción y el motivo de mi indignación vino cuando me fije bien en el anuncio:

AnunciAcerWindows

Sí, si os fijais en la parte superior derecha pone:

“Acer recomienda Windows para el trabajo cotidiano con aplicaciones informáticas”

¡¡¡¡Serán capullos!!!! Los de Asus aún podrían poner eso, ya que venden el modelo EEE en versiones Xandros Linux y Windows XP, pero es que el Acer Aspire One sólo lo venden con un Sistema Operativo Linux, concretamente Linpus. ¡ O sea que ellos ponen un Linux pero te dicen que recomiendan Windows !

Se tiran piedras sobre su propio tejado, eso si respaldados por Microsoft, ya que en realidad lo que dicen es que para las tonterias que sirve el Aspire One, que es para conectarse, ver mails, escribir posts, jueguecitos,… para eso sirve Linux, pero para el trabajo diario de verdad ¡hay que usar un buen Windows!

La realidad es que el cacharrillo cumple su misión perfectamente y además gracias a Linux y si encima en casa tienes otros ordenadores más potentes con Ubuntu, Debian, Fedora o cualquier Linux mejor que mejor.

¡¡¡ Vaya pandilla de anormales!!!