La última foto de Michael Jackson

Michael_Jackson_muerto

En la foto vemos como a Michael Jackson lo intubaron, le estan proporcionando oxígeno presionando el ambú. Este procedimiento se usa cuando se quiere hacer una resucitación cardiopulmonar, le dan oxígeno a presión positiva mediante ese tubo endotraqueal.

Michael Jackson esta sobre una camilla y ya se encontraba en la ambulancia rumbo al hospital de la Universidad de California, la fotografía fue tomada desde afuera de la unidad.

El Rey del Pop fue pronunciado muerto después de su llegada a dicho hospital en profundo coma, según confirmó el médico forense de Los Ángeles, Fred Corral.

Vía: Aeromental

Foto: ET Online

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • María Alejandra Camacho

    Mas allá de todo lo sucedido con Michael Jackson,él nos dejó el mejor legado musical de todos los tiempos,todas las generaciones hasta las actuales lo recordarán,fue un grande y no somos quien para juzgarlo.Fue un personaje controvertido,eso sí estoy de acuerdo.Pero formará parte de los genios de la historia,y por eso debemos recordarlo

  • María Alejandra Camacho

    Mi más sentido pésame a todos los que lo quisieron de corazón.

  • wilyolangie

    yo del mas allá todo lo suceso de maikol el bailaba como nadie lo va a hacer jamas yo acabo de comprar el video y dos discos nunca lo olvidare

  • Ludmila Ramírez

    Mas allá de todo lo sucedido con Michael Jackson,él nos dejó el mejor legado musical de todos los tiempos,todas las generaciones hasta las actuales lo recordarán,fue un grande. Realmente apoyo esta opinión es realmente una de las únicas personas con ese “Don” de bailar, sólo que no apoyo la opinion de comparar la discriminación y el racismo del mismo, cambiarse de color, solo por no gustarse…
    Igualmente Lo siento mucho por sus admiradores, familia y amigos
    Saludos