Grandes misterios de la Humanidad: El teléfono móvil de 1928

Unas imágenes inquietantes que nos recuerdan a Friker Jiménez…

Telefono Movil - 1928

En los extras del DVD de “Circus”, película de 1928 protagonizada por Charles Chaplin, se puede ver a una extra con un comportamiento extraño, como si estuviera hablando por teléfono…

[youtube]Os2QWbynReQ[/youtube]

Para los que esteis pensando que la peli puede tener algo que ver con el futuro, pués no, este es el argumento:

La película muestra al personaje Charlot de Charles Chaplin siendo perseguido por un oficial de policía tras haber sido confundido con un carterista. Al correr hacia la carpa principal de un circo en un intento de escapar la ley, los dueños allí confunden su huida como parte de un acto. Como reconocen los beneficios potenciales, Charlot es contratado en el circo, aunque pronto es evidente que no puede ser divertido a propósito, sino solamente de manera espontánea.

En cada función, a causa de su torpeza, desencadena la hilaridad del público y se convierte en la estrella del espectáculo. Charlot se enamora de la bella Merna, hija del director del circo, pero ella prefiere a Rex, el funámbulo. Charlot sabrá aceptar esta decisión y provocar su unión antes de abandonar el circo.

La verdad es que es algo sorprendente e inquietante y mas con el zoom y la musiquita rollo Expediente X que acompaña las imágenes.

La explicación más lógica nos indica la presencia de un viajero del tiempo, como si alguno de los personajes de Fringe en un salto al mundo paralelo se colara en el momento de la grabación… Lógico, ¿no?

Vía: SoyPelopo82