Gadgets veraniegos

Desde la revista Zona de Obras, Julia Vázquez, nos presenta una serie de Gadgets de la web ThinkinFreak relacionados mas o menos con el verano o con una imagen refrescante.

El primero es The Boiler, un reloj de pulsera solar que viene equipado con una batería que con tan solo un dia de carga solar nos proporciona 12 meses de funcionamiento. Tiene una pantalla grande, cronómetro, alarma y un sistema de ahorro de energía por si acaso…

Link: http://www.freestyleusa.com

Aerogarden está indicado para la gente a la que gusta alimentarse de forma sana y cultivar sus propias horatlizas sin usar pesticidas. El único pero es que hay que emplear las semillas especiales que proporciona el fabricante y cuestan 19 euros, además de la inversión especial del Aerogarden que cuesta 150 €, pero a cambio nos proporciona la satisfacción de comer cosas que hemos recolectado en nestra propia casa.

Link: http://www.aerogrow.com

El UVSunsense es una pulsera que nos indica cuando hemos de ponernos de nuevo crema solar para que nuestra piel no padezca los inconvenientes de una sobreexposición solar. Su funcionamiento es muy sencillo, nos ponemos la pulsera y cuando nos untamos de crema también lo hacemos sobre ella. Cuando haya pasado el tiempo de protección que nos proporciona la crema, la pulsera cambiará de color púrpura a amarillo y se podrá volver a leer “Sunsense”, esa será la indicación de que es el momento de ponernos crema solar de nuevo.

Link: http://www.uvsunsense.com

Dentro de la serie de Hubs USB de todo tipo, destacamos este para los amantes de la uva y el vino. Tres de sus granos de uva ocultan conectores USB. Con el dotaremos a nuestro ordenador de mas conectores además de una imagen mas fresca y original. El único inconveniente es que en un momento de acaloramiento podemos hincarle el diente…

Link: http://usbfever.com

Por último presentamos el Smartcast RF25, un gadget que nos facilita la labor de la pesca. Consta de una pequeña sonda provista de un LED de destellos que hay que lanzar al agua. La información se transmite de forma inalámbrica al receptor instalado en la caña de pescar. Cuenta con un radio de acción de 45 metros, una cobertura de 90º y 30 metros de profundidad y es capaz de mostrar gráficamente, en tiempo real, la cantidad de peces, el fondo y las estructuras sumergidas. Todo por 79,99 dolares.

Link: http://www.humminbird.com