FIB y Summercase

Esta semana ha sido de mucho y duro trabajo, pero por otro lado muy agradable y con momentos mágicos.

Fuí acompañando a Facto Delafé y Las Flores Azules en los conciertos que ofrecieron en el FIB (Benicassim) y el Summercase (Madrid y Barcelona)

Fueron unos conciertos maravillosos, con las carpa a rebosar de gente totalmente entregada desde el primer minuto. El grupo correspondio con la misma entrega, ya que todos alucinamos con la magia que había en el ambiente. De tanta entrega Oscar se contracturó la espalda y Marc acabó tirándose al público (tirándose hacia el público) en Barcelona.

Como yo no soy imparcial os pongo un link de otro blog de alguien que estuvo el último dia del Summer: Dark Does Die.

Fueron momentos muy emocionantes, de gallina de piel (como diría Cruyff) y casi lágrimas en los ojos. Además estuvimos con nuestros amigos de Mishima, Dorian, Antonia Font… Además de que era una flipada andar por los camerinos y ver juntos los nombres en las puertas: The Breeders, Cansei de Ser Sexy, Kings of Leon… Y sobretodo “Sex Pistols”

Para los que quisimos ser punks de jovenes y flipamos con ellos era algo único verlos. Hicieron un muy buen concierto, aunque yo me pasé todo el bolo acusando a Johny de falsario, porque se me hacía muy raro oir “Anarchy in the UK” en un escenario lleno de la marca Movistar por todos lados… Pero la verdad es que sonó de puta madre. Y a nivel personal el mejor momento llegó después en el backstage:

joan Podrit with Anthony Whitehouse

¡¡¡ Si, soy yo con Johnny Rotten !!! Una foto histórica

  • santiag

    Bah! Eso no tiene ningún mérito. Una foto con Sid Vicious, ¡eso sí sería histórico!

  • A mi cada vez me cae peor Rotten. No solo suelta gilipolleces del calibre de “el punk lo que pretendía era ensalzar los valores familiares” (ah, vaya, y que pasó con todo el rollo aquel de “la familia es el primer peldaño de la tiranía” y demás consignas punk?), sino que encima es racista, prepotente y vendido.
    Yo fui a ver los Raveonettes.

  • Santiag, Sid no se encontraba muy bien ese dia….
    Sobre lo que dice Shine creo que con el paso del tiempo todos cambiamos más o menos, yo tampoco soy el anarko que era… Antes me identificaba más con Sid, y creo que desde un punto de vista romántico es más atractivo, pero el se equivocó y Johnny no. Mira quien ha disfrutado más de la vida, que es de lo que se trata