El video de “Stress en la oficina” era una campaña de marketing viral

Pues al final si que resultó que el video de “Stress en la oficina” era una campaña de marketing. Os recuerdo la historia, apareció un video grabado con una cámara de seguridad de una supuesta oficina de un diario ruso, en la que un empleado explotaba y se lo cargaba todo. Aquí podeis ver el video.

Después apareció otro punto de vista, la misma escena grabada por un supuesto compañero de la oficina con un teléfono movil Es esta:

En los foros se inició la polémica sobre si era un fake. Aquí mismo había un comentario de “Gintoni” que defendía su autenticidad. La verdad es que lo parecía… Pués no.

Segun leo en ALT1040:

“Bueno, resulta que era parte de una campaña para Wanted una nueva película dirigida por Timur Bekmambetov de quien soy absolutamente fanático por su trabajo en Nochnoy dozor y Dnevnoy dozor. El trailer ya está disponible y está causando mucha espectativa por los efectos especiales y por la aparición de Angelina Jolie; aparentemente el argumento incluye a una pesona sumamente aburrida y frustrada en su trabajo.”

Via: ALT1040