Dieguito de “Los Delinqüentes” de fiesta con Jack Shepard de LOST

Una genial anécdota narrada por Borja Prieto en su blog Està Pasando, protagonizada por Dieguito de Los Delinqüentes y Mathew Fox (Jack Shepard en la serie LOST). Imprescindible para los fans de LOST y de Los Delinqüentes:

Chicos y chicas. La anécdota del año. Ayer me contaron esto…

Dieguito, uno de los figuras de Los Delinqüentes, está en el hotel aburrido después de un largo día de promo. Llama a la gente de su sello discográfico EL VOLCÁN por si alguien le acompaña a salir de marcha. Le dicen que no y le recomiendan que vaya a Huertas pq hay ambiente y chicas.

Diego les hace caso y sale de marcha solo por el madrileño barrio de Huertas, le pide fuego a un guiri y acaba yéndose con el guiri de marcha. Entran en un bar y un montón de mujeres se acercan a sacarse fotos con el guiri, Dieguito cree que se iban a sacar fotos con él porque no reconoce al guiri. Van a otro bar y un montón de jóvenes se acercan a hacerse fotos con Dieguito.

Dieguito-Jack_Shepard

Dieguito se mosquea y habla con el guiri, un extracto de la conversación:

Diego: ¿Pero tú quien eres?
Guiri:
Soy actor, salgo en una serie.
Diego:
Qué bueno, ¿cual?

Guiri: Una que se llama Lost. ¿Y tú quien eres?
Diego: Yo toco en una banda de rock.

Después de esta amable introducción siguen bebiendo como cosacos y finalmente Jack desaparece con una tipa. Diego sigue su rumbo y acaba en la Joy Eslava, cruza el umbral de la puerta y a lo lejos ve a Jack, Jack ve a Dieguito y se funden en un entusiasta abrazo. La noche terminó a las 7 de la mañana. Jack tenía que estar en El Hormiguero al día siguiente y Dieguito cogerse un vuelo a Cádiz.

Sin duda, una increíble historia.
Y yo añado: Si Mathew Fox (Jack) llega a saber la mierda de ¿entrevista? que le esperaba en el ¿programa? de Pablo Motos hubiera seguido bebiendo…
Vía: Està Pasando
  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Macafú

    Y la mujer de Mathew Fox (nuestro Jack) no se enterará nunca de que esa noche “Jack se fue con una tipa”?

  • Que bueno jajajja

    este finde voy a verlos.. pero creo que ya no se acordará de este encuentro

  • Muy buena información… ya tienes una fan.