Curiosidades históricas sobre el sexo

Sexo Japón

1. Penes en Grecia: En Grecia los penes pequeños y firmes eran admirados, mientras que los grandes eran considerados poco estéticos.
2. Adulterio en Roma: El castigo por adulterio en Roma era la amputación de la nariz.
3.Esperma Medieval: Durante la época medieval se creía que tanto los hombres como las mujeres producían espermatozoides
4. Ley en Inglaterra: Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser arrestada por negarle el sexo a su esposo
5. Pago con esposa: En Babilonia se permitía a los hombres ofrecer a sus esposas como pago colateral por un préstamo
6. Ramsés II: Se dice que el faraón Ramsés II engendró a 160 hijos.
7. Menstruación: Durante la época Victoriana se consideraba enfermas a las mujeres que tenían su menstruación y se les obligaba a permanecer en cama.
8. El sexo oral: Es ilegal en los estados de Arizona, Florida, Minesota, Lousiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia
9. Placer en el coito: En la época medieval, la doctrina cristiana ordenaba que el coito debiera ser evitado a toda costa. El coito era sólo para procrear y no se debía sentir placer durante el acto sexual.
10 El misionero: Durante cientos de años la única posición aceptada por la Iglesia Católica para tener sexo era la posición del misionero.
11. Castigos: En Paris, después del año 1635, a las prostitutas se les castigaba con latigazos, se le rapaba la cabeza y se les expulsaba de la ciudad
12. Adulterio: En la antigua Babilonia, el código de Hammurabi, castigaba a la mujer que era violada sexualmente. Si una mujer casada era violada, se consideraba este hecho como un acto de adulterio por parte de la mujer. Ella y el violador eran sentenciados a morir ahogados.
13. Ley: La antigua ley hebrea obligaba al violador a pagar una suma de dinero al padre de la víctima y contraer matrimonio con ella.
14. Consentimiento del Rey: En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de la palabra.
Durante la época medieval se creía que los hombres y las mujeres producían espermatozoides.
15. El primer Playboy: La primera edición de la revista Playboy fue en Diciembre de 1953, su costo: 0.50 centavos de dólar. En la portada aparecía Marilyn Monroe.

  • Pingback: Bitacoras.com

  • http://www.prestamosrapidosakris.es/ María Serrano

    tu post es fantástico, me gusta.