Avanza el “Movimiento contra la entrevista de Julián Muñoz”

Tal como os comentaba en otro post anterior: Movimiento contra la entrevista de Julián Muñoz

Estamos colaborando en lo que sea posible en que la menor gente posible vea la entrevista que Telecinco ha grabado con el delincuente Julián Muñoz. El movimiento se inició (que yo sepa) en la web 625 ranas.

Modestamente he creado una página en Facebook: Movimiento contra la entrevista de Julián Muñoz en Facebook donde la gente deja sus ideas y vamos informando de las novedades.

Julian Muñoz - Darth Vader

Actualizaciones:

– La gente de 625 ranas nos ha mostrado su apoyo y felicitaciones. Además la noticia de su web apareció en el programa de La Sexta “Se lo que hicisteis”

– El diseño tan guapo, que adjudicamos a la web Mi vida Insustancial, en principio proviene de Pablo Vallejo que creo ese logo pero con el lema “Paquirrín yo soy tu padre”. La gente de Mi vida Insustancial lo modificaron y cambiaron el lema por “Telecinco tú si que eres mi padre” para oponerse a la entrevista. El administrador de Mi vida Insustancial se puso en contacto con Pablo Vallejo y parece que todo elmundo está de acuerdo y no hay celos por derechos y cosas de esas (esto no es la SGAE)

phpHbwF5x

– Han creado la web No veas la entrevista

– Publicamos los datos de audiencia de la entrevista de Roldán, que es el prefacio del supuesto plato fuerte Julián Muñoz. Los datos no pudieron ser peores, ya que no fueron lideres de audiencia ni de lejos. O sea que no les habrán cuadrado los numeros mucho (50.000 € de Roldán, más el sueldo de la Campos y sus “colaboradores”)

Antonio Rico, webmaster de 625 ranas puso unos consejos sobre que hacer el día de la entrevista.

– También publicamos en Facebook el comentario de Buenafuente en su blog sobre la entrevista a Roldán. Blog de Buenafuente

O sea que todo va vento en popa, el Movimiento crece. Hay que conseguir que Telecinco fracase. Ayudaría mucho que el resto de cadenas contraprogramaran fuerte y no se rindan poniendo algún truño.

Un saludo y recordar: YES, WE CAN!!!