Análisis de Festivales

Os dejo aquí un cuadro sobre el análisis de algunos de los festivales de música que se celebren en nuestro país. Lo he escaneado de el EP3 de “El País” de hace unas semanas.

El autor es Xavi Sancho y la verdad es que hay trozos con los que te partes. Lo debió escribir con colegas y en un ambiente muy lúdico (vamos fumados perdidos).

ElPais-Festivales

Aquí no se ve bien. Podeis clickar encima y una vez en la página de Flickr clickar sobre el icono que dice “All sizes”. O desde aquí podeis descargarlo en formato original: Descarga

  • santiag

    XDD Muy bueno! Aunque propongo algunas correcciones:

    C-3 (es decir, Accesorio definitivo – Metalway) – Cambio “Riñonera de Mago de Oz” por “Camiseta de Judas Priest”. Ni que sólo sea por decencia.

    C-7 – Sí, vale, las patatas bravas bravísimas están de puta madre… Pero ¿quién le hace ascos al Pulpo á feira de A-7? ¿¡EH!?

    C-8 – ¿Robe? ¡Anda ya! ¡Puestos a pedir que sea a lo grande! Yo quiero ser EDDIE, salir en todas las portadas de los Maiden y salir al escenario en cada concierto para ser celebrado más que nadie sin necesidad de interpretar ni una sola nota.
    Y, bueno… si no puede ser… pues entonces me pediría ser el amante de Angela Gossow. Dulzura de chiquilla, hoygan…