Sobre mi

Me llamo Toni Blanch y este es un blog sobre tecnología, informática, música y frikadas varias…

  • gloria martinez de la riva

    Caramba Toni, vas a pansar que te acoso o algo parecido; nada de eso,palabra;lo que sucede es que tus notas, comentarios, etc,son de lo más interesante.Me lo paso genial. Un día de estos te mandaré otra historia.
    Lo de Kurt Cobain, la carta ,me ha parecido de lo más contradictoria e intensa,
    Gracias per tutti
    Un abrazo
    Ah,y que vaya bien este nuevo sitio¡¡¡¡

  • Muchas gracias! Encantado de recibir historias. De hecho muchas de mis cosas las saco de otras webs, siempre citando la fuente, porque no tengo mucho tiempo para las cosa de micosecha, o sea que toda colaboración es bienvenida. Un abrazo!

  • jaimaic

    hola guapetòn, disculpa pero…tu comentario sobre avatar no me causo impresiòn alguna, pero tu si que estas bueno!!!
    mmm

  • Paqui

    Hola veo que tienes muchos seguidores, i seguidoras, eso es bueno. Siento molestarte, por que quizas no sea este el lugar donde deba diriguirme, pero estoy mas perdida que un pez en el mar. Dirigeme, por este mundo, todavia estoy con las matriculas de mi hija de las actividades extraescolares, con compras de ropa deportiva, etc… bueno eso quien tenga hijos lo sabe. Espero empezar este mes de Octubre con tiempo para mi i para ponerme al dia con la IOC. Como pueden saber ellos que estas conectada? como saben si estas estudiando o mirando forums o chats? como nos mandan papeles i luego tienes que entrar en IOC? Estoy sola en casa y tengo el ordenador encendido, y no se por donde empezar, asi que me voy ha hacer una lavadora, o la comida. Y peor aun, cuando llega la noche i mi hija esta dormida, digo voy a encender el ordenador i voy a mirar, entonces me llega el cansancio y me duermo junto a mi hija. Uff ! supongo me falta tambien un poco de organizacion. SOCORRO ! ME PUEDES AYUDAR?

  • Hola Paqui,

    Cuando entras en el IOC verás en cada aula en la parte izquierda se ve quién está conectado, aparte los profes supongo que tendrán avisos de cuando una persona hace x que no se conecta les avise.
    Yo por la noche la verdad es que me cuesta demasiado (llevo ya muchos años en el IOC) y es dificil luchar contra el cansancio y las ganas de tirarse en el sofá. EN mi caso la mayoría de las noches gana el sofá y alguna consigo estudiar.
    Yo aprovecho los fines de semana, festivos, viajes. Al principio hacia resúmenes escritos, pero no me daba tiempo, o sea que ahora leo un par de veces la teoría subrayando y hago las EAC. De cara a los exámenes sobretodo repasar (casi memorizar) las EAC.
    Creo que lo que te pasa es normal, nos pasa a muchos, el agobio de la presión, pero en todo caso hemos de pensar que lo que estamos haciendo está muy bien y tiene mucho mérito ya el simple hecho de intentarlo. luego somos humanos y es muy complicado poder estudiar, pero no hemos de culpabilizarnos, la vida es así, complicada, con muchas cosas a hacer y poco tiempo, lamentablemente no hay formulas mágicas.

    Un saludo